Agencia Aduanal Monterrey | Comercializadora

¡ PERMÍTANOS SER SU ENLACE LOGÍSTICO HACIA EL MUNDO !

agencia aduanal monterreyA través de Mitre importaciones mediante nuestra comercializadora nos responsabilizamos de los controles legales en el proceso de importación en relación a las regulaciones y restricciones no arancelarias e impuestos a pagar por las mercancías que usted necesite importar.

Si usted tiene la necesidad de introducir sus mercancías a México o exportarlas y no cuenta con presencia fiscal y física, Mitre importaciones lo hace posible.

En Mitre importaciones tenemos una relación muy estrecha con la mayoría de los Agentes Aduanales, podemos trabajar con el agente de su preferencia, nuestra experiencia nos avala.

Nuestras Responsabilidades: Actuar como el importador o exportador legal en México. Ser responsable en materia de aduanas, impuestos y otras ante las autoridades reguladoras. Proporcionar a las autoridades mexicanas todas las licencias o permisos para llevar a cabo el despacho aduanero y la entrega de la carga al destino final. Cumplir con todas las regulaciones y controles acorde a la ley.

Coordinamos con el agente aduanal para hacer las transacciones más rápidas y de esta manera reducir los costos.

El comprador deberá proporcionar los siguientes datos de su proveedor. Nombre y domicilio completo del Proveedor. Nombre de la persona de contacto. Número telefónico, correo electrónico. Número de Cuenta, ABA o SWIF Nombre del Banco en el Extranjero. Copia de la orden de Compra donde se establezca los montos y condiciones de pago de la mercancía.

En Mitre importaciones le ofrecemos el enlace con el despacho aduanal, atendiendo sus Importaciones y Exportaciones en sus diferentes regímenes aduaneros.

Sin importar el Volumen que desee manejar, para nosotros no hay diferencias entre clientes pequeños o grandes, Realizamos su operación desde un pallet hasta una Caja tráiler completa asesorándolo e implementando las siguientes acciones.